Biblioteca de altura
Fecha miércoles, 12 de junio a las 18:14:03
Tema Noticia




Estimados socios y amigos: desde hace un tiempo una idea ronda en nuestras cabezas... La de armar una pequeña biblioteca de acceso público, nada más y nada menos que en el refugio de la gruta, allí en el paso de san francisco.
Sin dudas se trata de un proyecto singular, el cual propone, que en el sitio del refugio, los visitantes cuenten con la posibilidad de invertir su tiempo de estadía en horas de lectura.
Para concretar dicho anhelo es que recurrimos a ustedes, a fin que a través de su generosidad, consigamos a manera de donación, libros, revistas y textos en general, que en casa ya no tengan utilidad.
Así esos libros llegaran, a las manos de quienes visiten nuestro querido refugio, cobijo de innumerables expediciones a lo largo de la historia de la A.M.C..
Quien les dice, que en un pequeño gesto de solidaridad, contribuimos a construir la biblioteca más alta de argentina, y porque no del mundo.
Para acercar los libros pueden contactarse con Diego Novaira, Gustavo Zelarayan o en las reuniones semanales, los miércoles a las 21:30 hs. En la manzana de turismo.
Desde ya muchas gracias.








Este artículo proviene de Agrupación de Montaña Calchaquí
http://www.agrupacioncalchaqui.com.ar

La direcci#243;n de esta noticia es:
http://www.agrupacioncalchaqui.com.ar/modules.php?name=News&file=article&sid=53